Nuevo accidente mortal en el interior de la provincia de Málaga. Un motorista ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía en la carretera de El Chorro, en el entorno del Caminito del Rey.
El suceso se ha producido a las 12:40 horas a la altura del kilómetro 4 de la MA-5403, dentro del término municipal de Ardales y muy cerca del embalse del Conde del Guadalhorce. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas alertando de lo ocurrido y pidiendo asistencia sanitaria urgente para la víctima, un hombre de 65 años.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, personal de mantenimiento de la vía y sanitarios, movilizando incluso un helicóptero aunque finalmente el motorista fallecía.
Se trata del segundo accidente mortal de un motorista en la comarca en menos de un mes. El pasado 16 de septiembre, otro hombre de 37 años perdía la vida en Cañete la Real tras salirse de la vía, chocar contra un quitamiedos y caer por un terraplén.
El pasado fin de semana, otras dos personas, padre e hija, morían en otro accidente de tráfico ocurrido en Campillos. En este caso viajaban en una furgoneta que se salía de la vía en la A-384, cerca del circuito de karting.
Ardales
Muere otro motorista en un accidente de tráfico en Ardales
Domingo, 06 Octubre 2024 19:15 Redaccion Fernando González
El suceso se ha producido en la carretera de El Chorro
Lo ultimo de Fernando González
- SER Andalucía Centro inicia en Antequera una nueva temporada de SER Empresarios
- Hora 14 SER Andalucía Centro - Viernes 8 de agosto de 2025
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro - Viernes 8 de agosto de 2025
- Hora 14 SER Andalucía Centro - Jueves 7 de agosto de 2025
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro - Jueves 7 de agosto de 2025

