Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco acoge este domingo su primer rally de bicicleta de montaña

Viernes, 25 Marzo 2016 09:00 Redaccion 
La prueba se ha incluido en el 18º Circuito Provincial de Mountain Bike de la Diputación de Málaga


El municipio de Villanueva del Trabuco, en la comarca nororiental de la provincia de Málaga, acogerá este domingo 27 de marzo su primer rally de bicicleta de montaña. Será la primera prueba de esta modalidad que se incluye en el 18º Circuito Provincial de Mountain Bike de la Diputación de Málaga

El rally servirá para inaugurar un nuevo circuito de 4 kilómetros de recorrido por el espectacular entorno natural de la Sierra de los Camarolos. Se pasará junto al monumento más emblemático del municipio, la Fuente de los Cien Caños, donde nace el río Guadalhorce.  

Este primer Rally MTB Trabuqueño, organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Ciclismo y el club ciclista Trabike. Se espera la participación de unos 500 ciclistas.  

Villanueva del Trabuco también acogerá el próximo 16 de abril el noveno Desafío Trabuqueño Maratón de MTB, tercera prueba de la modalidad maratón del Circuito Provincial ‘Diputación de Málaga’, y que se incluye también en el Circuito Provincial ‘Ranking Andaluz’.