Villanueva del Trabuco

Cuatro heridos, entre ellos tres guardias civiles, en un accidente de tráfico en Villanueva del Trabuco

Martes, 13 Octubre 2015 21:48 Redaccion 
Los agentes viajaban en una patrulla y estaban en plena operación cuando fueron embestidos por un vehículo sospechoso
Cuatro personas han resultado heridas este martes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A-92M a la altura del término municipal de Villanueva del Trabuco (Málaga).
 
Tres de los heridos son agentes de la Guardia Civil que se encontraban en el interior de una patrulla, el otro viajaba en la furgoneta que les embistió.

Al parecer estaban en plena persecución cuando intentaban dar el alto al vehículo sospechoso. Fue entonces cuando se produjo el siniestro. Los servicios de emergencia 112 Andalucía recibían el primer aviso a las 18:20 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la propia Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario.

En el interior de la furgoneta, y según fuentes del Instituto Armado, se habrían hallado dos mil kilos de droga, supuestamente hachís.
 
Los heridos, todos varones con edades comprendidas entre los 36 y los 46 años, fueron trasladados al Hospital Comarcal de Antequera. Los agentes no presentaban heridas de gravedad y por la noche recibían el alta. Sí permanece ingresado bajo custodia policial el conductor del otro vehículo, de nacionalidad marroquí, y que este miércoles será intervenido de una fractura de fémur.