Villanueva del Trabuco

El Gordo de Navidad deja 400.000 euros en Villanueva del Trabuco

Jueves, 22 Diciembre 2022 13:36 Redaccion 
Un décimo del primer premio se ha vendido en la administración situada en la calle Agua
El Gordo de Navidad deja 400.000 euros en Villanueva del Trabuco
Este año sí, el Gordo del Sorteo de Navidad ha querido pasarse por la comarca de Antequera. El primer premio se ha vendido en Villanueva del Trabuco, en la administración que ha situada en la calle Agua, en pleno centro de la localidad. Es un décimo que se vendió por máquina y que ha dejado en este municipio un pellizco de 400.000 euros.

De momento se desconoce el afortunado. “No sabemos si es del pueblo o de alguien que ha venido de paso o de turismo. Se vendió mucho durante este último puente de diciembre, ha podido ser ahí”, asegura Susana, una de las responsables del despacho. “Le toque a quien le toque, es mucha felicidad. Es un empujón para seguir vendiendo a la gente con ilusión”, afirma teniendo en cuenta además que llevan unos 40 años en un negocio que ha pasado de generación en generación.


No es el primer gran premio que reparte esta administración. En 2019 ya vendieron parte de un quinto premio también del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El Gordo de este año ha estado muy repartido. Además de Villanueva del Trabuco también ha caído en A Coruña, Lugo, Astuarias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Girona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Huesca o Huelva.

Desde 2015 el Gordo de Navidad no visitaba la comarca de Antequera, aunque entonces fue de rebote. Vecinos de Villanueva de la Concepción se trajeron 200 décimos del Primer Premio de una excursión a Roquetas de Mar.

En el sorteo de este año no ha habido mucho más aunque sí hemos conocido que varias familias de Antequera han sido agraciadas con un quinto premio que se trajeron de un viaje a Benidorm. Décimos premiados con 6.000 euros cada uno.