Villanueva del Rosario

Investigan a un conductor por provocar un grave accidente en Villanueva del Rosario y darse a la fuga

Martes, 06 Septiembre 2022 11:55 Redaccion 
Chochó contra una motocicleta y dejó gravemente herido al conductor
Investigan a un conductor por provocar un grave accidente en Villanueva del Rosario y darse a la fuga
La Guardia Civil investiga al conductor de un todoterreno por su implicación un accidente en el que se dio a la fuga dejando gravemente herido al conductor de una motocicleta. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 11 de agosto en la carretera A-92M a su paso por el término municipal de Villanueva del Rosario.

El conductor de la motocicleta pudo ser socorrido por unos peatones que transitaban por una vía de servicio paralela a la autovía donde ocurrió el accidente.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Antequera inició la investigación de los hechos concluyendo que los restos del vehículo implicado en el siniestro vial, cuyo conductor responsable del accidente se dio a la fuga, correspondían a un Nissan Navara de color azul oscuro.

Inspeccionados numerosos vehículos de estas características se pudo localizar al implicado en el siniestro y a su conductor, siendo investigado como presunto autor de los delitos de imprudencia grave y omisión del deber de socorro, instruyéndose diligencias para su entrega en el Juzgado de Instrucción de Archidona.