Villanueva del Rosario

El coronavirus se cobra la vida de un guardia civil destinado en Villanueva del Rosario

Miércoles, 03 Febrero 2021 13:20 Redaccion 
El fallecimiento se produjo este martes
Conmoción en el municipio de Villanueva del Rosario por la última víctima del coronavirus, un agente de la Guarda Civil destinado en la localidad. Ha sido el propio Instituto Armado el que ha confirmado la noticia a través de un mensaje de condolencias difundido en redes sociales. Se llamaba Antonio Miguel y había sido diagnosticado de Covid-19.

“Damos hoy nuestro adiós dolorido a Antonio Miguel, guardia civil destinado en Villanueva del Rosario Málaga, fallecido ayer tras haber sido diagnosticado de COVID19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano”, se lee en el mensaje difundido por la Guardia Civil en Twitter.

“Nuestras sinceras condolencias y un caluroso abrazo a los familiares y amigos de Antonio Miguel, fallecido tras haber sido diagnosticado de COVID, También a sus compañeros en Villanueva del Rosario y de toda la Guardia Civil”, ha indicado por su parte el Ministerio del Interior a través de otro mensaje.

El pasado mes de abril, y durante la primera ola, otro agente de la Guardia Civil falleció en el Hospital de Antequera siendo el primer fallecimiento que se producía en este cuerpo debido a la pandemia. El agente formaba parte de la Agrupación de Tráfico de Antequera.