Villanueva del Rosario

Reabre el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario tras una inversión de 150.000 euros

Miércoles, 04 Julio 2018 15:30 Redaccion 
Las instalaciones municipales han sido reformadas y ampliadas
Han concluido los trabajos de reforma y ampliación del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, en la comarca nororiental de Málaga. Son trabajos que se han prolongado durante dos años y que han supuesto una inversión de 150.000 euros.

El proyecto se ha acometido con dos anualidades del Programa de Fomento del Empleo Agrario y ha permitido de un lado habilitar un sótano para los archivos y de otro, ampliar el consistorio en la zona del antiguo patio con una zona de trabajo en la que se unifican la mayor parte de servicios municipales.

Este martes tenía lugar el acto oficial de reapertura del consistorio con la presencia del alcalde, José Antonio González; el delegado del Gobierno andaluz en la provincia, José Luis Ruiz Espejo; y la presidenta de la ADR Nororma, Mercedes Montero.

El proyecto ha supuesto mejorar igualmente la instalación eléctrica y la red de comunicaciones con nuevos servidores y nuevos equipos informáticos. También se ha procedido a la sustitución del mobiliario.

El alcalde de Villanueva del Rosario aprovechó también ayer tarda para dar un “tirón de orejas” a la Diputación de Málaga toda vez que aún no han recibido el dinero de los materiales de obra del PFEA, dinero que han tenido que adelantar desde el consistorio.