La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha desarticulado un punto de venta de droga en el municipio de Villanueva de Algaidas, en la comarca nororiental de Málaga. Ha sido una operación llevada a cabo por efectivos del puesto de Villanueva de Algaidas y del Grupo de Intervención y Reserva de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera.
Se trata de un punto de venta de droga muy activo, según indican desde el Instituto Armado. La investigación se inició a raíz de las pasadas fiestas en la localidad, en las que fueron aprehendidas diferentes cantidades de marihuana, cocaína, MDMA, así como otro tipo de sustancias. Tras las pesquisas, fue identificada una persona que regenta un pequeño establecimiento de venta de alimentación en el centro de la localidad, que suele ser frecuentado por menores, y desde el cual distribuía al menudeo distintos tipos de estupefacientes.
El detenido se desplazaba varias veces en semana a localidades limítrofes, en horario diurno, tomando numerosas medidas de seguridad para evitar ser sorprendido en algún control policial.
En el registro practicado en el establecimiento se ha incautado 3,15 gramos de cocaína, 3,28 gramos de marihuana, una báscula digital de precisión, una libreta con anotaciones de compraventa de droga, así como otros útiles y efectos relacionados con la venta de droga que mantenía ocultos en la trastienda.
Villanueva de Algaidas
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Villanueva de Algaidas
Jueves, 02 Noviembre 2017 10:49 Redaccion Fernando González
Una persona ha sido detenida
Lo ultimo de Fernando González
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Jueves 20 de marzo de 2025
- El PP insta a mejorar la atención a los usuarios en la oficina de la Seguridad Social de Antequera
- Pepe Cantos ‘Platero’ será reconocido este año con el premio SER Cofrade en Antequera
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Jueves 20 de marzo de 2025
- El alcalde de Ardales y sus duros reproches por la falta de ayuda por el temporal: “Mientras discuten, nuestra gente sufre”