Cuevas de San Marcos

Miguel Ángel Heredia carga contra el pacto entre PP e Izquierda Unida en Cuevas de San Marcos

Miércoles, 09 Marzo 2016 19:20 Redaccion 
El dirigente socialista ha visitado este miércoles el municipio
El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados y secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha visitado este miércoles el municipio de Cuevas de San Marcos, donde ha arremetido de forma muy dura contra el pacto alcanzado este mandato entre el Partido Popular e Izquierda Unida.
 
En este sentido, asegura que en el municipio “se hacen políticas de derechas porque IU lo ha permitido” y ha lamentado que la alcaldesa prefiriera “entenderse con el PP, un partido que ha sido responsable de los grandes recortes de nuestro país, que ha hecho una reforma laboral que ha machacado a los trabajadores y trabajadoras con empleos miserables y salarios indecentes”.
 
“Los socialistas siempre hemos creído en Cuevas de San Marcos y por eso apostamos por este pueblo”, ha dicho Miguel Ángel Heredia. Junto a él ha estado también el portavoz municipal del PSOE, Antonio Roda, que ha acusado al gobierno municipal de obstaculizar “la labor de la oposición desde el inicio de la legislatura, ya que de más de 20 escritos presentados por el PSOE, el equipo de gobierno local sólo ha contestado a tres”.