Cuevas de San Marcos

Cuevas de San Marcos decreta tres días de luto oficial por la muerte de un vecino en accidente de tráfico

Jueves, 12 Enero 2023 17:48 Redaccion 
Es el joven de 30 años que este jueves ha perdido la vida en la A-45
Cuevas de San Marcos decreta tres días de luto oficial por la muerte de un vecino en accidente de tráfico
El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de uno de sus vecinos en accidente de tráfico. Se trata del joven de 30 años que este jueves ha perdido la vida en el aparatoso siniestro registrado en la A-45 a la altura de la pedanía antequerana de Cartaojal.

El suceso se producía en torno a las 8:00 de la mañana viéndose implicados hasta tres vehículos. La gravedad del accidente obligó incluso a cortar la circulación en la autovía. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomnberos también tuvieron que intervenir para rescatar a varios ocupantes de los turismos que habían quedado atrapados en su interior. Además del fallecido, otros cuatro varones de entre 22 y 74 años resultaron heridos y fueron evacuados al hospital de Antequera.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del joven, vecino de Cuevas de San Marcos, que ha sufrido esta mañana un accidente de tráfico”, ha indicado el Ayuntamiento de esta localidad a través de un comunicado en el que informa de los tres días de luto oficial que se han declarado a partir de este viernes con la bandera del consistorio ondeando a media asta. En dicha nota también desean una pronta recuperación de los heridos.