Cuevas de San Marcos

Dos mujeres resultan heridas en el incendio de una vivienda en Cuevas de San Marcos

Domingo, 08 Enero 2023 14:16 Redaccion 
Una de ellas ha sido evacuada en helicóptero
Dos mujeres resultan heridas en el incendio de una vivienda en Cuevas de San Marcos
Dos personas han resultado heridas este domingo como consecuencia de un incendio en una vivienda de Cuevas de San Marcos. El suceso se ha producido en la calle Molinos de esta localidad, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga desde los parques de Archidona y Antequera. También personal sanitario y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Fueron varios vecinos los que alertaron del fuego con varias personas atrapadas en el interior de la vivienda. Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas como consecuencia del incendio. La primera, de 86 años, ha tenido que ser evacuada en helicóptero hasta el Hospital Clínico de la capital malagueña mientras que la segunda, de 55 años, fue atendida en el mismo lugar de los hechos.

Las llamas han provocado importantes daños materiales en la planta baja del inmueble mientras que la planta superior y otra casa colindante se han visto afectadas por acumulación de humo.