Cuevas de San Marcos

Cuevas de San Marcos y Villanueva de Tapia, entre los primeros protagonistas de ‘Mayores Singulares’

Martes, 28 Septiembre 2021 19:16 Redaccion 
Serie documental que estrenará la Diputación de Málaga en su “Mes del Mayor”
Cuevas de San Marcos y Villanueva de Tapia, entre los primeros protagonistas de ‘Mayores Singulares’
La Diputación de Málaga programa el estreno de “Mayores Singulares”, un documental que se ha elaborado con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores y que, en su primera temporada, estará dedicada a “Nuestra Música”. En ella se hace un repaso al folclore y tradiciones de hasta diez municipios de la provincia de la mano de vecinos y expertos, entre los que se encuentran Villanueva de Tapia y Cuevas de San Marcos.

El primer capítulo se estrenará el 4 de octubre y podrá seguirse tanto en el canal de Youtube de la Diputación de Málaga como en la página web www.estamosaqui.es.

La iniciativa se enmarca en el Mes del Mayor con el que la Diputación rinde homenaje a los mayores de la provincia. En este sentido, se ha diseñado una extensa programación con más de una veintena de actividades que incluyen también teatro, música, talleres, rutas de senderismo y encuentros intergeneracionales.

Dentro de dicha programación, el Centro Cultural Santa Clara de Antequera también acogerá una representación teatral a cargo de la compañía Muñoz Seca. Será el próximo 23 de octubre.