Cuevas de San Marcos

Dos días de luto oficial en Cuevas de San Marcos por la muerte del joven atropellado en Antequera

Jueves, 13 Junio 2019 13:52 Redaccion 
El Ayuntamiento ha suspendido varios actos previstos para el fin de semana
El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de un joven del municipio, que esta pasada madrugada ha perdido la vida tras ser atropellado en la A-45, en el término municipal de Antequera.

El suceso tenía lugar pasada la 1:30 de la madrugada según informaban desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía que recibió un aviso de que una persona había sido arrollada por un vehículo en la autovía. Al parecer había sufrido un pinchazo y se bajó de su turismo cuando fue atropellado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias que no pudieron más que certificar su muerte.

La víctima es un chico de sólo 20 años, vecino de Cuevas de San Marcos donde hay mucha conmoción por lo ocurrido. Además de decretar dos días de luto oficial, el Ayuntamiento ha suspendido varias actividades que había previstas para el fin de semana, entre ellas, la clausura de las escuelas deportivas municipales, según ha explicado la alcaldesa en funciones, Lourdes Gutiérrez.

El conductor del vehículo que le atropelló ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que se ha sometido.