Cuevas Bajas

Juzgan a dos hermanos por matar a un vecino de Cuevas Bajas tras una discusión

Lunes, 29 Mayo 2017 16:35 Redaccion 
La Fiscalía pide para ellos un total de 34 años de cárcel
La Fiscalía de Málaga pide un total de 34 años de cárcel para dos hermanos de Cuevas Bajas acusados de matar a un vecino de la localidad tras una pelea entre familias. Los hechos tuvieron lugar en noviembre de 2015. El juicio ha comenzado este lunes.
 
Según el escrito del Ministerio Público, todo comenzó con un enfrentamiento familiar que terminó con uno de los hermanos con heridas graves como consecuencia de una paliza. Unos días después decidieron ir a la casa donde el supuesto agresor se encontraba, un cortijo ubicado en Antequera, cerca del conocido Caserío de San Benito. Echaron la puerta abajo y dispararon dos veces contra la víctima sin alcanzarle. Un tercer disparo sí le hirió de gravedad. Ya en el suelo, los hermanos le golpearon brutalmente con la culata del rifle hasta incluso romperla provocándole la muerta.
 
La Fiscalía pide para cada uno de los hermanos una pena de 17 años de cárcel. Se les acusa de los delitos de allanamiento de morada, homicidio y tenencia ilícita de armas. Ya tienen antecedentes y acumulan varias sentencias por robo con violencia y por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné.

La Fiscalía también pide una indemnización de 210.000 euros para la madre y los tres hijos de la víctima.