Cuevas Bajas

Terminan las obras de mejora de la carretera que une Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas

Miércoles, 17 Mayo 2017 15:00 Redaccion 
La Junta de Andalucía ha invertido 340.000 euros
Concluyen los trabajos de mejora en la A-7201, la carretera que une las localidades de Cuevas Bajas y de Villanueva de Algaidas, en la comarca nororiental de la provincia. Es una actuación que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía y que ha supuesto una inversión de 340.000.
 
El delegado del Gobierno andaluz en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, ha visitado este miércoles la carretera para comprobar el resultado final de las obras. Junto a él, el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Francisco Fernández España; el de Medio Ambiente, Adolfo Moreno; el alcalde Villanueva de Algaidas, Juan Cívico, y el de Cuevas Bajas, Manuel Lara.
 
La actuación se ha desarrollado en un tramo de más de cinco kilómetros mejorando todo el firme y procediendo a la renovación de la señalización vertical y horizontal. Ruiz Espejo ha señalado que “estos trabajos se realizan con el objeto de mantener en las mejores condiciones dicha infraestructura viaria para garantizar la seguridad vial y la comodidad en la conducción de sus usuarios, proporcionando también mejoras al tráfico en la zona y las comunicaciones en la comarca de Antequera”.