Archidona

Los veteranos del Málaga CF Forever visitan la cárcel de Archidona

Viernes, 03 Mayo 2024 07:22 Redaccion  Andalucía Centro
Ofrecieron una charla y jugaron un partidillo
Los veteranos del Málaga CF Forever visitan la cárcel de Archidona Fotografía: Málaga C.F.
El Málaga CF Forever, el equipo de veteranos del Málaga CF, ha realizado en los últimos días una visita al centro penitenciario Málaga II de Archidona, donde han llevado a cabo dos actividades con los reclusos de prisión. La primera de ellas fue una charla en la que se proyectó un vídeo sobre el 120 aniversario del Club, recientemente celebrado en el partido disputado en La Rosaleda ante la AD Ceuta, con motivo de su compromiso liguero de la segunda vuelta de la categoría de bronce del fútbol español.

Tras el visionado, los internos tuvieron la oportunidad de participar en una ronda de preguntas y respuestas en la que disiparon sus dudas relacionadas con el pasado, el presente y el futuro de la entidad.

Para finalizar la visita, los veteranos del Málaga CF Forever participaron en un encuentro de fútbol dividido en dos tiempos de 20 minutos junto a los reclusos.

Esta iniciativa “refuerza el compromiso continuo del Málaga CF con la inclusión y el bienestar de la comunidad, haciendo del fútbol un agente de cambio positivo en la sociedad”, según han informado desde el club a través de un comunicado.