Archidona

Francisco Jiménez, nuevo presidente del PP de Archidona

Domingo, 18 Febrero 2024 09:13 Redaccion 
Este fin de semana ha sido elegido en el Congreso Local del Partido Popular
Francisco Jiménez, nuevo presidente del PP de Archidona
Francisco Jiménez es el nuevo presidente del Partido Popular en Archidona. Este fin de semana ha sido elegido por unanimidad en el Congreso Local que se ha celebrado en este municipio donde el PP está gobernando por primera vez en solitario como Manuel Almohalla como alcalde.

Un congreso que contaba con la participación de la presidenta provincial del partido, Patricia Navarro, que aprovechaba para reivindicar el “cambio histórico” que la formación ha logrado en esta localidad y que permitirá a Archidona disfrutar de “los mejores años de su historia”.

“En mayo hicimos historia con Manolo Almohalla y,ahora, cerramos el círculo para traer a Archidona todo lo bueno. El binomio Manolo y Francisco es sinónimo de futuro porque, además, cuentan con un equipo cargado de ilusión, ganas de trabajar y centrado en lo importante: solucionar los problemas de los vecinos”, afirmó durante su intervención.

“El PSOE dijo que nunca gobernaríamos ni en Antequera, ni en la Junta, ni en Archidona y, frente a la confrontación, desde el PP ofrecemos diálogo; y frente a los que quieren destruir, presentamos propuestas y soluciones”, manifestaba Navarro, recordando que la formación gobierna en 48 de los 103 municipios de la provincia.

En el Congreso Local del Partido Popular de Archidona también estuvieron presentes el secretario general del PP en la provincia, José Ramón Carmona, y los alcaldes de Sierra de Yeguas, Humilladero, Villanueva del Rosario, Cañete la Real y Riogordo.