Archidona

Llamamiento desde Archidona a la participación en la manifestación en defensa de la sanidad pública

Jueves, 23 Marzo 2023 18:07 Redaccion 
Se celebra este sábado en la capital malagueña
Llamamiento desde Archidona a la participación en la manifestación en defensa de la sanidad pública
Representantes de la Plataforma Sanitaria Zona Norte de Antequera han mantenido este jueves un encuentro con dirigentes del PSOE y de Izquierda Unida en Archidona y han aprovechado para hacer un llamamiento a la participación en la manifestación convocada este sábado en la capital malagueña en defensa de la sanidad pública andaluza.

Marea Blanca ha convocado protestas en las ocho capitales de provincia para este 25 de marzo con el apoyo de sindicatos, asociaciones y numerosos colectivos. En el caso de Málaga, será a partir de las 12:00 del mediodía desde la Avenida Manuel Agustín Heredia.

Desde la Plataforma Sanitaria de la Comarca de Antequera han estado manteniendo reuniones en los últimos días con representantes municipales de las cuatro zonas básicas de salud que hay en la zona norte de la provincia (Antequera, Campillos, Mollina y Archidona).

En la reunión ha participado la alcaldesa del municipio, Mercedes Montero, junto a miembros del equipo de Gobierno municipal y de Izquierda Unida como la portavoz de su grupo municipal, María Jesús Peralta, o el exalcalde Francisco Jiménez.