Archidona

Pablo Garrido, nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Archidona

Jueves, 09 Febrero 2023 11:27 Redaccion 
Coge el acta que deja Blanca Díaz tras su renuncia por motivos personales
Pablo Garrido, nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Archidona José Manuel Aranda (izquierda) y Pablo Garrido (derecha) tras jurar el cargo este último
Pablo Garrido ya es oficialmente nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Archidona. Este miércoles juraba el cargo en un pleno de carácter extraordinario. Toma el relevo de Blanca Díaz, que ha renunciado por motivos personales.

Pablo Garrido Liceras iba en el puesto número cinco en la lista del PP en las elecciones de 2019. Dicha lista que ha corrido hasta llegar a él que ahora coge el acta de concejal a menos de cuatro meses de las municipales. Un tiempo que intentará “exprimir al máximo”, según explicaba durante su intervención.

El nuevo edil, que recibió palabras de bienvenida por parte del resto de miembros de la corporación municipal, se mostró especialmente feliz. “Es un sueño el hecho de entrar a formar parte de este Ayuntamiento del que todos nos tenemos que sentir grandes defensores y grandes luchadores por todas las causas de Archidona”.

El PP cuenta con dos concejales en este consistorio. Junto a Pablo Garrido se encuentra también el portavoz del grupo municipal, José Manuel Aranda, que fue el candidato a la alcaldía en 2019. Los populares aún no han desvelado quién encabezará la lista en los próximos comicios de mayo.