Archidona

El PSOE crea un ‘Grupo de Impulso’ para las comarcas de Antequera, Guadalteba y Sierra Norte

Martes, 07 Septiembre 2021 17:55 Redaccion 
Se ha constituido esta semana en un acto celebrado en Archidona
El PSOE crea un ‘Grupo de Impulso’ para las comarcas de Antequera, Guadalteba y Sierra Norte
El PSOE de Málaga ha puesto en marcha el ‘Grupo de Impulso’ de las comarcas de Antequera, Guadalteba y Sierra Norte. Al frente estarán José Antonio González, exalcalde de Villanueva del Rosario y secretario general del partido en esta localidad, Miguel Asencio, alcalde de Humilladero y María del Mar González, exalcaldesa de Ardales.

La iniciativa se pone en marcha tras la renovación en la dirección regional del partido y la elección de Juan Espadas como secretario general de la formación y candidato a la presidencia de la Junta.

El objetivo es conocer las inquietudes de los ciudadanos, entidades, asociaciones y colectivos en todos los municipios del territorio y recabar de primera mano información sobre los proyectos pendientes y las necesidades de cada localidad.

La constitución de este ‘Grupo de Impulso’ se ha llevado a cabo esta semana en un acto desarrollado en Archidona con la participación de alcaldes, secretarios generales y concejales del PSOE en los distintos municipios de las comarcas de Antequera, Nororma y Guadalteba.

“Esas iniciativas se incorporarán a un programa más amplio para la provincia de Málaga y para Andalucía de forma que responda a la verdadera realidad de la región. Es el compromiso de Juan Espadas, trasladar al Parlamento las necesidades de la comarca, las soluciones que se plantean por parte de la propia ciudadanía”, ha señalado el secretario general de los socialistas malagueños, José Luis Ruiz Espejo.