Archidona

Investigan el envenenamiento de perros y gatos en Archidona

Domingo, 25 Julio 2021 09:34 Redaccion 
La Policía Local pide la colaboración ciudadana
Investigan el envenenamiento de perros y gatos en Archidona
El Ayuntamiento de Archidona y la Policía Local investigan el supuesto envenenamiento de perros y gatos en varias calles de la localidad. Son varios casos que se han producido este fin de semana tanto en el centro del municipio como en la zona del Llano, en concreto, las calles Pilarejo, Agua, Alta, Salazar y Avenida Pablo Picasso.

La Policía Local está intentando identificar al posible o posibles autores advirtiendo de que se trata de un delito que puede ser castigado con penas de entre dos y cuatro años de cárcel. En este sentido, y en un comunicado que han hecho público a través de las redes sociales, piden la colaboración de los ciudadanos para “cualquier aportación que pueda ayudar a esclarecer dichos envenenamientos”.

Varios casos también en Antequera

En los últimos días también se han producido varios casos de envenenamiento de mascotas en Antequera, en la zona de los Jardines del Mapa. Los animales murieron de forma repentina sin que sus dueños pudieran hacer nada. La Policía Local y el Seprona de la Guardia Civil investigan igualmente estos hechos.