Archidona

Salud notifica una nueva muerte en Archidona derivada del coronavirus

Martes, 24 Noviembre 2020 12:53 Redaccion 
En las últimas 24 se han registrado 26 nuevos casos de Covid-19
Salud notifica una nueva muerte en Archidona derivada del coronavirus
Sigue aumentando la cifra de fallecidos como consecuencia de la segunda ola de la pandemia en la comarca de Antequera. La Consejería de Salud ha notificado una nueva muerte derivada del coronavirus en el municipio de Archidona lo que eleva la cifra total hasta los 69 fallecidos en el distrito sanitario de La Vega desde que se desatara la crisis sanitaria.

En el caso de Archidona son ya 8 los fallecidos en total desde el pasado mes de marzo aunque la cifra sigue sin reflejar los datos aportados por parte del Ayuntamiento en cuanto al brote de coronavirus declarado en la residencia de mayores y que sólo este mes de noviembre se ha cobrado 17 vidas.

La Junta de Andalucía ha notificado por otro lado otros 26 nuevos contagios de coronavirus en el Área Sanitaria Norte de Málaga de ayer a hoy lo que deja la incidencia acumulada en 285 casos por 100.000 habitantes.

La mitad de los nuevos positivos (13) se concentran en Antequera que suma 135 casos en los últimos 14 días. El resto de contagios se reparten entre Archidona (+6), Sierra de Yeguas (+2), Cañete la Real (+2), Almargen (+1), Fuente de Piedra (+1) y Villanueva de la Concepción (+1).