Archidona

Una nueva ronda de test en la residencia de mayores Archidona se salda sin ningún nuevo positivo

Miércoles, 07 Octubre 2020 18:40 Redaccion 
El centro volverá a permitir visitas desde el próximo sábado
Una nueva ronda de test en la residencia de mayores Archidona se salda sin ningún nuevo positivo
El brote de coronavirus declarado el pasado mes de septiembre en la residencia de mayores de Archidona continúa plenamente controlado. Según han informado desde la dirección del centro, entre ayer martes y hoy miércoles se ha realizado una nueva ronda de test rápidos de antígenos a todos los usuarios y trabajadores no detectándose ningún contagio.

El Área Sanitaria Norte de Málaga ya anunció hace dos semanas que daba por controlado un brote que finalmente se saldó con 17 afectados. Desde hace un mes no se ha producido ninguna variación en esta cifra de forma que desde este próximo sábado 10 de octubre el centro volverá a abrir para visitas permitiéndose sólo un familiar por residente.

El horario de llamadas para concertar la visita es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y por la tarde de 17:00 a 19:00.

A través de una nota difundida por la Fundación Gerón, responsables de la gestión de esta residencia de titularidad municipal, han destacado que “nuestro esfuezo y trabajo está siendo multiplicado por diez con el único objetivo del bienestar y seguridad de nuestros mayores”. De esta forma, han querido agradecer la “comprensión, serenidad y colaboración” de los familiares.