Villanueva de la Concepción

Pepi Florido presenta este viernes su libro de poemas en Villanueva de la Concepción

Lunes, 18 Septiembre 2017 16:15 Redaccion  Andalucía Centro
El acto tendrá lugar a las 18:30 en el salón de actos del Ayuntamiento
"Quiero mostrar las cosas que ocurren, lo que está ahí, de una forma realista con la que cualquier persona se sienta identificada". Con esas palabras, la autora Pepi Florido describe la temática de Un Reflejo de la Vida, su primer libro de poemas que ve la luz de la mano de la Editorial Exlibric. La obra se presenta el próximo 22 de septiembre en Villanueva de la Concepción.

Se trata de un libro que funciona como una lluvia emocional en la que el lector encontrará lazos de unión con su propia identidad. Tras algo más de dos años de escritura, la autora recopila gran parte de sus poemas y los pone en orden con el deseo de llegar al corazón de cada persona. Para ello emplea un vocabulario llano que se adapta a todo tipo de públicos.

La sucesión de poemas es un viaje por la realidad diaria de una autora que le escribe a la próxima llegada de un hijo, a cada uno de sus días ya sean lluviosos o soleados, a fechas especiales, a la soledad, a los oficios o a esa melancolía del pasado que surge con la edad.
Un reflejo de la vida de Pepi Florido Álvarez se presenta el 22 de septiembre a las 18.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, ubicado en Avenida de Blas Infante, 2.

Pepi Florido Álvarez

Nacida el 12 de marzo de 1968, Pepi Florido nació en Álora, pero ha vivido en otros pueblos de la provincia de Málaga como Carratraca, Almogía y Villanueva de la Concepción. Cursó sus estudios de primaria en Carratraca (Málaga) y los finalizó en Málaga capital. Ha vivido siempre su vida entregada a su familia, tanto a su padre como a su esposo e hijos.