Valle de Abdalajís

La Diputación actúa en cinco carreteras de la comarca de Antequera por el temporal de lluvia

Lunes, 28 Noviembre 2016 17:00 Redaccion 
En toda la provincia han tenido que realizar una treintena de intervenciones
La Diputación de Málaga ha tenido que actuar este fin de semana en una treintena de carreteras de la provincia como consecuencia de los problemas ocasionados por el temporal de lluvia. Aunque el grueso de las intervenciones se han desarrollado en la Axarquía, en la Serranía de Ronda y en el Guadalhorce, también ha habido que actuar en la comarca de Antequera.
 
En concreto, y según han informado el diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, ha habido que retirar una roca de grandes dimensiones que cayó sobre la carretera MA-4401 (del Valle de Abdalajís hacia las Angosturas) ocupando la totalidad de la calzada; y en la MA-5403 (de Ardales a El Chorro) ha habido desprendimientos en varios puntos y cunetas colmatadas. En el punto kilométrico 9,400 se ha deslizado parte de la calzada, señalizando provisionalmente el estrechamiento de calzada en la zona.

También se han retirado desprendimientos en la MA-3402 (de A-7075 a Almogía), la MA-3403 (de Villanueva de la Concepción a Almogía) y la MA-7404 (de A-384 a Cañete la Real).