Valle de Abdalajís

El Valle de Abdalajís espera 2.000 visitantes este fin de semana con su III Ruta de la Tapa

Jueves, 04 Febrero 2016 15:53 Redaccion 
Hasta once restaurantes del municipio se han adherido este año a la iniciativa
Más de dos mil personas se espera que pasen durante todo este fin de semana, entre el 5 y el 7 de febrero, por el municipio malagueño del Valle de Abdalajís con motivo de la tercera edición de su Ruta de la Tapa. Este año cuenta con la participación de hasta once restaurantes del municipio que ofrecerán tapa y bebida por el atractivo precio de dos euros.

El lema escogido para esta edición es el de “El Valle me sabe bien”. Los vecinos y visitantes que completen el “Tapasporte”, con el que además se votará por la mejor tapa, participarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Roma y también de una Smart TV.
 
De forma paralela, se han organizado una serie de actividades como la posibilidad de pasear en burro, realizar una subida al Picacho desde la Plaza San Lorenzo, asistir a una exposición de aves, hacer una visita guiada al Museo Municipal o a la casa natal de la Madre Petra, entre otras. También se abrirá un mercadillo tradicional en la plaza de San Lorenzo, con artesanía y productos típicos de la localidad.
 
La III Ruta de la Tapa del Valle de Abdalajís se ha presentado este jueves en la Diputación Provincial de Málaga con la presencia del diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, la concejala de Cultura y Festejos de la localidad, Estela Conejo Fernández, y por el presidente de la asociación comarcal Guadalhorce Turismo, Fernando José García.