Mollina

El alcalde de Mollina pide extremar la precaución tras confirmarse un caso de coronavirus en el municipio

Martes, 31 Marzo 2020 13:17 Redaccion 
Es una persona que se encuentra ingresada en el Hospital de Antequera
El alcalde de Mollina, el socialista Eugenio Sevillano, ha hecho esta mañana un llamamiento a la calma y a la responsabilidad tras confirmarse un caso de coronavirus en la localidad. Se trata de una persona que se está ingresada en el Hospital de Antequera. Se encuentra estable y en aislamiento aunque no ha trascendido ningún dato más.

“Esta persona me ha pedido que traslade a la población que nos tomemos el coronavirus como algo muy serio y que si notamos síntomas, que acudamos con rapidez a un profesional médico para que nos derive en su caso al hospital”, ha indicado el alcalde en un mensaje que ha difundido de forma telemática después de conocer el caso directamente a través de la familia ya que sigue sin haber datos oficiales sobre la evolución de la pandemia por municipios. “Yo os pido que extrememos las medidas de seguridad y que permanezcamos en casa porque los contagios se cortan si se corta la cadena de transmisión”, ha añadido.

Eugenio Sevillano ha aprovechado para agradecer la labor que están desarrollando durante esta crisis sanitaria los miembros de Protección Civil, el personal de servicios operativos, la Policía Local, la Guardia Civil y el destacamento de caballería ligera de la Legión de Ronda. Igualmente ha aplaudido y agradecido el trabajo altruista que están haciendo durante estos días los agricultores del municipio ofreciendo su maquinaria y su tiempo para participar en las tareas de desinfección de la localidad.