Mollina

Vuelven a reclamar un segundo equipo médico en Mollina y la segunda ambulancia en Antequera

Martes, 30 Julio 2019 15:21 Redaccion 
La plataforma vecinal no descarta emprender movilizaciones después de verano
Vecinos de los municipios de Mollina, Alameda, Humilladero y Fuente de Piedra vuelven a reclamar un segundo equipo médico en el Centro de Salud de Mollina.

La Junta de Andalucía se comprometió hace meses con la plataforma vecinal que plantea esta reivindicación a dar respuesta a esta reclamación pero sigue sin llegar. Esta medida permitiría además liberar una ambulancia que volvería a Antequera de forma que ya habría dos.

La plataforma pretende extenderse a otros municipios de la comarca para trasladar sus reivindicaciones en materia sanitaria. Confían en contar también con el respaldo de los alcaldes. De momento, el primer edil de Alameda, José García Orejuela, les ha acompañado en la rueda de prensa de este lunes han ofrecido en Antequera junto al coordinador local de IU y portavoz de Adelante Antequera, Fran Matas, que se ha mostrado muy crítico contra el Partido Popular ya que tras casi ocho meses al frente de la Junta de Andalucía, sigue sin dar respuesta a sus propias reivindicaciones.

Desde la plataforma también reclaman un punto de urgencias en Antequera que se sume al del Hospital y habilitar el segundo centro de salud.