El Ayuntamiento de Mollina ha podido realizar este año 130 contrataciones a través del PFEA (Programa de Fomento del Empleo Agrario). La mayor parte, 86, han sido mujeres. Las intervenciones se han llevado a cabo tanto en el colegio como en el mercado de abastos.
La Junta de Andalucía ha destinado dentro de este programa y para este municipio cerca de 80.000 euros. Es un dato que han puesto en valor este jueves la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Política Municipal, Antonia García, el diputado provincial y secretario de Formación del PSOE de Málaga, Manuel Chicón, y el alcalde de Mollina y secretario general del PSOE local, Eugenio Sevillano.
“Gracias a estos planes y a la implicación del Gobierno andaluz y de Susana Díaz, Mollina puede complementar la renta básica agrícola para que el nivel de vida de estos vecinos y vecinas sea mejor”, ha dicho el alcalde.
Mollina
Mollina ha realizado este año 130 contrataciones a través del PFEA
Jueves, 05 Julio 2018 12:03 Redaccion Fernando González
Se han realizado intervenciones tanto en el colegio como en el mercado
Lo ultimo de Fernando González
- Hoy por Hoy Andalucía Centro en Antequera con motivo de la Copa del Rey de Fútbol Sala
- ‘El Paquete Cósmico’ de Cristóbal Toral ya forma parte del patrimonio municipal de Antequera
- Protección Civil Antequera se refuerza con dos drones de última generación para intervenciones en El Torcal
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 31 de marzo de 2023
- ADIF y el Ayuntamiento de Archidona alcanzan un preacuerdo para la cesión de la Estación de la Romera