Humilladero

Ibérica de Ornitología prevé ampliar sus instalaciones en Humilladero

Lunes, 27 Marzo 2017 16:00 Redaccion 
La firma es líder nacional en distribución y venta de productos de ornitología profesional
La empresa Ibérica de Ornitología proyecta ampliar sus instalaciones en el polígono industrial de Humilladero. Esta firma, líder nacional en el sector de la distribución y venta de productos de ornitología profesional, dispone en la actualidad de tres naves y cuenta con una decena de trabajadores. Su facturación alcanza los dos millones de euros anuales.
 
La Junta de Andalucía ha ofrecido su apoyo a los nuevos proyectos que quiera poner en marcha “para que sigan manteniendo su capacidad de liderazgo y ampliando sus mercados, lo que redundará en mayor desarrollo económico para Humilladero y también para la provincia”, según ha afirmado el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, durante una visita a las instalaciones junto a la alcaldesa de la localidad, Ana Pérez Nebreda, el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Antequera, Francisco Hidalgo, y el gerente de la sociedad, Antonio Alarcón.
 
Con dicha ampliación, la compañía pretende mecanizar parte del proceso de preparación y envasado de sus productos, así como contar con nuevos espacios.