Humilladero

Miguel Ángel Heredia visita Sierra de Yeguas y Humilladero para pedir el voto de la izquierda

Miércoles, 18 Noviembre 2015 15:38 Redaccion 
El secretario provincial del PSOE ha estado acompañado por los alcaldes de ambos municipios, José María González y Ana Pérez Nebreda
La caravana socialista ha llegado este miércoles hasta la comarca de Antequera. El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha visitado los municipios de Sierra de Yeguas y Humilladero donde, aprovechando la precampaña electoral, ha pedido el voto de la izquierda de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre.

“Los ciudadanos tienen que decidir entre Rajoy o el cambio, y el único partido que es capaz de llevar a cabo un cambio en este momento desde la izquierda es el PSOE”, indicó el dirigente socialista. Miguel Ángel Heredia quiere el voto “de toda la gente que se sienta de izquierdas, incluso a los que en ocasiones han votado a Izquierda Unida sabiendo que no van a sacar diputados en la provincia de Málaga”. “Tenemos que ser capaces de concentrar todos los votos en el único partido que es capaz de parar a Rajoy”, añadió.
 
Heredia ha visitado en primer lugar la empresa “El Tío de las Papas” de Sierra de Yeguas, acompañado por el alcalde de la localidad, José María González. Posteriormente ha acudido a Humilladero, donde ha conocido las instalaciones de “Rusola Artesanos”. En este caso le ha acompañado la alcaldesa, Ana Pérez Nebreda.
 
Desde el PSOE han vuelto a arremeter contra el Gobierno Central por los recortes de los fondos del Programa de Desarrollo Rural “que a nivel nacional han crecido en un 3% pero que en Andalucía nos los han recortado en un 11%”. Miguel Ángel Heredia también ha lamentado que no se haya vuelto a atender la petición de reducción de las peonadas mínimas para poder acceder al subsidio agrario.