El municipio de Fuente de Piedra volverá a recordar la figura de Antonio ‘El Chaqueta’ con la celebración de su segundo festival flamenco. Será este fin de semana, el sábado 31 de agosto, en la Plaza de la Constitución.
El espectáculo contará al cante con la participación de Diego la Flor, Leo Gómez, Carmen Carmona, Eva Gil y Luis Perdiguero. Estarán acompañados a la guitarra por Elogio Álvarez, Luis Carrasco y Domingo González, y por Eli Castillo al baile. Además, también habrá un reconocimiento a Paco Mora y a Juan José ‘Peluquero’.
“Será una velada mágica, donde nos emocionaremos con el flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y con el recuerdo de Antonio “El Chaqueta”, Patrimonio de Fuente de Piedra para la eternidad”, han señalado desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuente de Piedra.
Fuente de Piedra
Fuente de Piedra vuelve rendir homenaje a Antonio ‘El Chaqueta’ con su segundo festival flamenco
Martes, 27 Agosto 2024 12:01 Redaccion Fernando González
Se celebra este sábado
Lo ultimo de Fernando González
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años
- El PSOE propone un pase preferente en la Feria de Agosto de Antequera para personas con TEA, TDAH o hipersensibilidad





