La Asociación de Vecinos Vega Baja – El Pontón de Antequera ha convocado una asamblea extraordinaria este sábado 7 de marzo para tratar cuestiones tan importantes como la regularización de sus parcelas.
En Hoy por Hoy Andalucía Centro hemos hablado con Jaime Martín, presidente de la asociación de vecinos, y nos ha contado en qué momento se encuentra el proceso y cuáles son los pasos a seguir.
Hace, además, un llamamiento a que todos los parcelistas y asociados acudan a la asamblea.
Antequera
La Asociación de Vecinos del Pontón de Antequera convoca una asamblea extraordinaria para abordar la regularización de las parcelas
Viernes, 06 Marzo 2026 14:45 Redaccion Sara Ruano
Se celebra el 7 de marzo en el Hotel Antequera Hills
Lo ultimo de Sara Ruano
- El Grupo de Desarrollo Rural de Antequera presenta las nuevas líneas de ayudas
- Juanma Vegas: “La Semana Santa de 2026 ha sido excepcional”
- La Junta Local de la AECC en Antequera organiza una semana de actividades en torno al Día Mundial del Cáncer de Colon
- Juan Manuel Vegas: “Después de la pandemia el verdadero cofrade ha cambiado y la Semana Santa es más que una salida procesional”
- Villanueva de Tapia acoge la vigésimo tercera representación de El Paso





