CASIAC, la Coordinadora de Asociaciones para la Integración de Antequera y Comarca, pone en marcha una nueva edición de su Semana por la Diversidad. Se incluyen ponencias, deporte, música o la tradicional actividad de sensibilización de barreras arquitectónicas en la que colaborarán los alumnos de varios institutos de la ciudad.
La Semana por la Diversidad de CASIAC cumple 31 ediciones. La primera de las actividades tendrá lugar este jueves. Será una ponencia a cargo del Notario de Antequera que hablará de la situación de personas con discapacidad y su llegada a la mayoría de edad. El viernes se llevará acabo el recorrido por las calles de la ciudad para evaluar su accesibilidad en la que por cierto colaborará la ONCE, y el sábado habrá una actividad de deporte y diversión, en este caso en Mollina. Es la principal novedad de este año: actividades en otras localidades. El martes habrá igualmente una ponencia a cargo de profesionales de ADIPA en Humilladero.
CASIAC ha renovado recientemente se Junta Directiva. María Victoria Ruiz Arjona es la nueva presidenta. Toma el relevo de Rosi Morón, que ha estado ocho años al frente de la coordinadora. Además, se ha incorporado una nueva trabajadora social, Milagros Sánchez, que sustituye a Isabel Pérez. CASIAC se ha trasladado de sede y ahora se encuentra en la urbanización Nueva Antequera, en la avenida de la Legión.
Antequera
La Semana por la Diversidad de CASIAC llegará este año a Mollina y Humilladero
Miércoles, 23 Abril 2025 13:11 Redaccion Fernando González
Se incluyen actividades en ambas localidades, además de Antequera

Lo ultimo de Fernando González
- Todos los contenidos de la comarca de Antequera están ya en www.serantequera.com
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Miércoles 30 de abril de 2025
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Miércoles 30 de abril de 2025
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 29 de abril de 2025
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Lunes 28 de abril de 2025