Antequera

El fuerte viento levanta la cubierta de una nave en el Parque Empresarial de Antequera

Sábado, 12 Abril 2025 15:55 Redaccion 
La zona ha sido estabilizada por los bomberos
El fuerte viento levanta la cubierta de una nave en el Parque Empresarial de Antequera
La borrasca Olivier se deja sentir en la comarca de Antequera. Aunque las precipitaciones no están siendo especialmente abundantes, el fuerte viento sí está provocando algunas incidencias. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que realizar varias intervenciones en las últimas horas.

Una de las más destacadas se ha producido en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN) donde la cubierta de una nave se ha levantado y ha sufrido importantes daños. Ha ocurrido en concreto en la calle Castilla la Mancha donde los bomberos han tenido que estabilizar y balizar la zona ante el claro peligro que suponía a la espera de la evaluación de los técnicos.

La Agencia Estatal de Meteorología había activado este sábado el aviso amarillo por lluvias en la comarca aunque los registros alcanzados apenas llegan a los 10 litros por metro cuadrado. El temporal tiende a remitir aunque las lluvias aún podrían seguir el domingo y el resto de la Semana Santa con un pequeño paréntesis en la jornada del Lunes Santo.