Antequera
El Club “Amigos del Torcal” reúne a medio centenar de senderistas para disfrutar de la naturaleza
Lunes, 24 Marzo 2025 15:47 Redaccion Sara Ruano
El club nació en el año 1958
“Amigos del Torcal” es el club de montaña más antiguo de toda la provincia de Málaga. El club se creó en el año 1958 al amparo de la Sociedad Excursionista Antequerana, aunque ha pasado por diferentes etapas hasta llegar a la actual. Hoy en día cuentan con más de cincuenta aficionados al senderismo y a la montaña de Antequera y la comarca que reúnen cada fin de semana para disfrutar de la naturaleza. Gema Jiménez, su presidenta actual, ha contado en Hoy por Hoy Andalucía Centro cómo funcionan y en qué consisten sus salidas a la montaña.
Lo ultimo de Sara Ruano
- El Grupo de Desarrollo Rural de Antequera presenta las nuevas líneas de ayudas
- Juanma Vegas: “La Semana Santa de 2026 ha sido excepcional”
- La Junta Local de la AECC en Antequera organiza una semana de actividades en torno al Día Mundial del Cáncer de Colon
- Juan Manuel Vegas: “Después de la pandemia el verdadero cofrade ha cambiado y la Semana Santa es más que una salida procesional”
- Villanueva de Tapia acoge la vigésimo tercera representación de El Paso




