Antequera

García Mendoza: “Modificaremos la plantilla del personal del ayuntamiento para atender a las nuevas necesidades que han surgido”

Martes, 25 Febrero 2025 15:56 Redaccion 
Se trata de casi una treintena de puestos
García Mendoza: “Modificaremos la plantilla del personal del ayuntamiento para atender a las nuevas necesidades que han surgido”
Antonio García Mendoza, responsable de Seguridad y Personal en el Ayuntamiento de Antequera, ha pasado por Hoy por Hoy Andalucía Centro y ha hecho referencia a los procesos selectivos que comienzan la próxima semana. En la misma línea ha anunciado que el ayuntamiento está trabajando en una modificación de la plantilla. Se trata de un proceso que supondrá su modernización para poder atender a las nuevas necesidades que han surgido y que supondría la reestructuración de casi una treintena de trabajadores. De momento, el consistorio está trabajando en el borrador y espera que pueda ser una realidad en los próximos meses.

Por otra parte, también ha dado detalles del dispositivo de seguridad previsto para la celebración del carnaval. García Mendoza ha destacado varias novedades con respecto al dispositivo del año pasado en el que ha destacado el uso de drones.