Cuenta atrás para la celebración del Carnaval de Antequera. Tendrá lugar entre el 21 de febrero y el 1 de marzo. Esta mañana se ha presentado el cartel de este año, obra de Santi Mejías. El pregón será el viernes de la semana que viene en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros y correrá a cargo de Agustín González.
Serán nueve días de fiesta, música y disfraces… un Carnaval de Antequera que sigue cogiendo fuerza y que este año contará con cinco agrupaciones (cuatro chirigotas y un romancero). El cartel de este 2025, repleto de recuerdos y guiños a la historia del carnaval antequerano.
Las distintas agrupaciones se irán presentando desde el viernes 21 hasta el jueves 27. Ya el viernes 28 se reunirán en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros para el ‘Encuentro de Agrupaciones’. El día grande será el sábado 1 de marzo con el concurso de disfraces en la Plaza del Coso Viejo, una ruta de copas y el carrusel de fantasía que recorrerá las calles del centro.
Antequera
Santi Mejías llena de recuerdos el cartel del Carnaval de Antequera de 2025
Martes, 11 Febrero 2025 15:09 Redaccion Fernando González
La fiesta comienza el viernes 21 con el pregón de Agustín González
Lo ultimo de Fernando González
- Izquierda Unida propone ayudas para la inspección técnica de edificios en Antequera
- El PSOE pide al Ayuntamiento de Antequera respaldo a las afectadas por fallos en cribados de cáncer de mama
- Citas imposibles y esperas en la calle: Antequera reclama mejor atención en la oficia de la Seguridad Social
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Lunes 20 de abril de 2026
- El Ayuntamiento de Antequera paraliza las obras de un centro de menores por falta de licencia




