Un total de 119 trabajadores municipales del Ayuntamiento de Antequera han tomado posesión de sus puestos. Este es el resultado del proceso de estabilización que el consistorio ha desarrolla en los últimos dos años. Concretamente, han sido más de dos años y medio de trabajo y negociaciones que han terminado con este acto. Por un lado, han tomado posesión nuevos funcionarios de carrera que hasta ahora ejercían como interinos, y por otro, se han firmado nuevos contratos de personal laboral fijo de trabajadores que hasta el momento eran indefinidos.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha destacado "la importancia de la administración pública y la Democracia en el servicio a la comunidad", emplazando a los trabajadores municipales a seguir "trabajando en equipo y codo con codo para así poder ser productivos por el bien de la ciudad y los antequeranos".
También ha recordado que se ha tratado de un proceso iniciado por el anterior delegado del área de Personal, Ángel Luis González, y que ha sido finalizado por el actual teniente de alcalde Antonio García Mendoza.
Antequera
El Ayuntamiento de Antequera culmina su proceso de estabilización laboral
Lunes, 29 Julio 2024 15:42 Redaccion Sara Ruano
Más de un centenar de trabajadores municipales han tomado posesión de sus cargos
Lo ultimo de Sara Ruano
- Campillos organiza una ruta senderista para disfrutar de sus lagunas
- Ana Cebrián: “Para la promoción de Antequera fue fundamental decidir ir de la mano de Costa del Sol”
- Los municipios de la Sierra Norte de Málaga se promocionan en FITUR 2025
- El IES Los Colegiales de Antequera crea un taller musical para amenizar los recreos
- La Asociación La Tramoya de Campillos reversiona la obra “A propósito de Trinidad”