Nueva edición del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Antequera’ que pone en marcha la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Unicaja. Este año cumple su edición número 27 y repartirá 7.500 euros en premios de 4.000, 2.500 y 1.000 euros.
Podrá participar cualquier artista español o extranjero residente en España mayor de edad.
Según se recoge en las bases del concurso, la temática y técnica será a elección del autor salvo un premio especial reservado exclusivamente para obras dedicadas a motivos antequeranos.
Cada pintor deberá entregar una única obra que no haya sido presentada antes a otras convocatorias de este certamen. Los autores podrán inscribirse del 15 de julio al 15 de octubre rellenando un formulario en la web del certamen.
Las obras ganadoras se expondrán en la Pinacoteca Andaluza ‘Ciudad de Antequera' desde el día 30 de noviembre hasta el 6 de enero’.
Antequera
Abiertas las inscripciones para la 27 edición del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Antequera’
Martes, 16 Julio 2024 18:30 Redaccion Marta Menjíbar
Repartirá cerca de 7.500 euros en premios
