Antequera

Cerca de 1.200 atletas participaron en el primer Cross Antequera Golf

Lunes, 01 Febrero 2016 17:19 Redaccion 
La Diputación Provincial de Málaga felicita al Patronato Municipal de Deportes por su “sobresaliente” debut en el Circuito Provincial de Campo a Través
Antequera se ha estrenado este fin de semana en el Circuito Provincial de Campo a Través 'Diputación de Málaga' entrando por la puerta grande. Unos 1.200 atletas de todas las categorías participaron el domingo en el I Cross Antequera Golf organizado por el Patronato Municipal de Deportes y que se celebró dejando imágenes y momentos espectaculares.
 
Los atletas antequeranos, Manuel Espárraga y Eugenia Galán vencieron en las categorías masculina y femenina de veteranos respectivamente. La también concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Antequera, se mostró tremendamente “satisfecha con la labor desarrollada a la hora de acoger una nueva prueba atlética que viene a confirmar el potencial que la ciudad de Antequera está desarrollando en los últimos años con una clara vocación de progreso”.
 
En categoría senior, los ganadores absolutos fueron Dani Pérez y María Bravo, última ganadora de la Media Maratón Ciudad de Antequera.