Antequera

El PSOE denuncia desde Antequera la baja ejecución de los fondos europeos por parte de la Junta

Miércoles, 05 Junio 2024 13:04 Redaccion 
La diputada nacional, Mari Nieves Ramírez, ha participado este miércoles en un reparto informativo
El PSOE denuncia desde Antequera la baja ejecución de los fondos europeos por parte de la Junta
La Junta de Andalucía aún tiene 1.600 millones de euros de fondos europeos pendientes de ejecutar. Se suman a los 500 que ha habido que devolver. Así lo ha denunciado esta mañana desde Antequera la diputada nacional del PSOE, Marí Nieves Ramírez, que ha visitado la ciudad de los Dólmenes para participar en un reparto informativo con motivo de la campaña electoral para las europeas del próximo domingo.

“Entiendo que Patricia Navarro y José Ramón Carmona estén intentando hablar de otras cosas para tapar la nefasta gestión que está haciendo la Junta de Andalucía en estos momentos de unos fondos tan importantes. Hay que recordar como el Partido Socialista, como nuestro presidente Pedro Sánchez, negoció en Europa para que llegaran a España”, ha señalado.

Mari Nieves Ramírez recuerda que “más del 70% de las políticas que se deciden en Europa inciden directamente en el territorio. Por eso es importantísimo acudir a votar este domingo en el que los socialistas tenemos la mejor candidata, tenemos el mejor proyecto, y, mientras que el Partido Popular está errando en el tiro hablando de otras cuestiones, vemos como también en nuestro país los datos son buenos”, ha añadido la diputada nacional en una atención a medios en la que ha estado acompañada por el diputado provincial del PSOE, Manuel Lara, y el secretario general del PSOE de Antequera, Francisco Calderón.

Este último ha aprovechado para salir al paso de las declaraciones que el alcalde hacía esta semana en las que aludía a la mujer del presidente del Gobierno. “El único programa electoral que tiene el Partido Popular es la máquina del fango y esa máquina del fango ha llegado hasta el municipio de Antequera. Concretamente ha llegado hasta el alcalde de Antequera con las declaraciones que hizo donde se metió directamente con la mujer de presidente del gobierno Pedro Sánchez. Yo creo que es inadmisible que un regidor como el de Antequera se meta ya en esto. Sobrepasa todas las líneas que se puede sobrepasar, no es de recibo”, ha concluido Calderón.