Antequera

Cartel de lujo para las bodas de plata de la Noche Flamenca de Cartaojal

Martes, 28 Mayo 2024 07:45 Redaccion 
Se celebra el próximo 13 de julio
Cartel de lujo para las bodas de plata de la Noche Flamenca de Cartaojal
La Noche Flamenca de Cartaojal alcanza este año sus “bodas de plata” con un cartel de primer nivel que reunirá sobre el escenario a una docena de artistas. Será el próximo 13 de julio a partir de las 22:30 horas. Consagrada como una de las veladas flamencas más atractivas de la provincia de Málaga, en esta edición número 25 contará con la participación al cante de Pedro ‘el Granaíno’, Potito, Paqui Corpas, Chato de Málaga, Aroa de Bastián y Juan Francisco Morán. Al baile actuará Raquel Heredia La Repompa’; y al toque, Patrocinio hijo, Fernando Rodríguez, Rubén Portillo, Antonio Centenera y José Fermín Fernández.

La Noche Flamenca de Cartaojal se ha presentado en la Diputación de Málaga en una rueda de prensa en la que han estado presentes el vicepresidente y diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, y el presidente de la Peña Flamenca de Cartaojal 'Paco de Antequera', Francisco Pozo.

El día previo a la Noche Flamenca de Cartojal tendrá lugar la quinta Porra Flamenca, que este año alcanza su quinta edición y que dará, como es habitual, protagonismo a los artistas locales. Contará con la presencia al piano del compositor maestro Pedro Gordillo, con cuatro cantantes de copla, dos cantaores locales y una figura emergente del cante, un adolescente, que ha sido finalista en el programa de televisión La Voz Kids.