Antequera

Tres policías resultaron heridos en las protestas de este miércoles en Antequera

Jueves, 08 Febrero 2024 13:57 Redaccion 
Uno de ellos sufrió una fractura en un dedo de la mano
Tres policías resultaron heridos en las protestas de este miércoles en Antequera
Los incidentes que se registraron a última hora de este miércoles en el Polígono Industrial de Antequera con motivo de las protestas del sector primario se saldaron con una persona detenida y tres agentes de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional heridos, el más grave, con una fractura en un dedo de una de sus manos. Así lo han confirmado a la SER desde el Sindicato Unificado de Policía en Málaga.


“Una de las piedras que fueron arrojando a los policías le terminó reventando un dedo a uno de ellos”, ha explicado Mariló Valencia, secretaria provincial del SUP, reconociendo que “fue una situación bastante grave y, debido a la falta de agentes que hay en la provincia, tuvieron que acudir de Granada y otras demarcaciones para poder ayudar y dar la seguridad que corresponde”.

La jornada de este jueves está transcurriendo con relativa normalidad aunque la presencia policial se mantiene en la zona. En redes sociales vuelve a circular una nueva convocatoria citando a los agricultores en el mismo punto para continuar con las protestas.