Antequera

El Polígono Industrial de Antequera cumple medio siglo con más de 230 empresas en la actualidad

Lunes, 27 Noviembre 2023 07:22 Redaccion 
Hoy por hoy da trabajo a más de 2.000 personas
El Polígono Industrial de Antequera cumple medio siglo con más de 230 empresas en la actualidad
El Polígono Industrial de Antequera se encuentra al 90 por ciento de su ocupación. Cuenta con más de 230 empresas y da trabajo a más de 2.000 personas. Este fin de semana ha celebrado su 50 aniversario.

Medio siglo de historia

El Polígono Industrial de Antequera echó a andar en 1973. Medio siglo después se mantiene como uno de los principales motores económicos de la ciudad y centro neurálgico de la actividad empresarial. Este fin de semana han celebrado la gala del 50 aniversario en la que se ha rendido homenaje a las cinco empresas más longevas: Abasthosur, Torcadul, Hotel-Restaurante Lozano, Morato Iberia y Primitivos Aguilera.

Certamen de pintura

Además de su faceta empresarial, el Polígono Industrial de Antequera promueve un Certamen Nacional de Pintura, consolidado ya como uno de los más prestigiosos de toda España. Precisamente este próximo viernes se hará entrega de los premios de la edición número 26. Las obras seleccionadas se podrán visitar en la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera” a partir del día 2 y hasta el 7 de enero.