El PSOE ha denunciado este lunes la situación de varias calles del Parque Empresarial de Antequera (PEAN). En algunos casos han sido incluso cortadas al tráfico por el mal estado del pavimento lo que obliga a los trabajadores a dar un rodeo. Es el caso de las calles Canarias, Asturias o Navarra donde se han colocado bloques de hormigón para evitar el paso de los vehículos.
“Esta situación es totalmente inaceptable, y mientras decenas de trabajadores antequeranos y de la Comarca tienen que acceder a su puesto en estas paupérrimas condiciones, al equipo de Gobierno, una vez más, ni se le ve, ni se le espera”, ha indicado el concejal del PSOE, Jaime León, que recientemente visitaba la zona junto al también edil, Francisco Calderón.
Los socialistas denuncian también la falta de limpieza o de mantenimiento con suciedad y cableado suelto que puede ser incluso peligroso. En este sentido, plantean un plan de actuación para limpiar y acondicionar la zona “para que todos los trabajadores del PEAN puedan llegar a su puesto cada día sin tener que participar en una yincana”.
Antequera
El PSOE denuncia el mal estado de varias calles del Parque Empresarial de Antequera
Lunes, 13 Noviembre 2023 12:48 Redaccion Fernando González
Piden un plan de actuación para mejorar la zona
Lo ultimo de Fernando González
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 24 de enero de 2025
- Consum anuncia la construcción de una plataforma logística en Antequera con una inversión de 150 millones de euros
- Antequera recoge su Q de Calidad Turística como destino inteligente
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 24 de enero de 2025
- El PSOE carga desde Antequera contra el PP por “tumbar” el decreto que recogía la subida de las pensiones