Antequera

El exalcalde de Faraján muere en Antequera tras recibir un disparo en una montería cerca de Las Pedrizas

Sábado, 11 Noviembre 2023 15:05 Redaccion 
El suceso se ha producido a las 11:30 de la mañana
El exalcalde de Faraján muere en Antequera tras recibir un disparo en una montería cerca de Las Pedrizas Fotografía: Ayuntamiento de Faraján
Un hombre ha muerto este sábado tras recibir un disparo accidental mientras participaba en una montería en Antequera. El suceso se ha producido sobre las 11:30 horas, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según ha podido confirmar SER Andalucía Centro, la víctima es Fernando Fernández, histórico alcalde del PSOE en el municipio de Faraján, en la Serranía de Ronda. Tenía 66 años.

El accidente tenía lugar en una finca situada cerca de la carretera de Las Pedrizas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, personal sanitario y un helicóptero médico, aunque sólo se pudo certificar su muerte.

El suceso ha provocado una enorme conmoción en el municipio de Faraján donde Fernando Fernández estuvo gobernando durante 20 años hasta que en los últimos comicios municipales decidió no presentarse a la reelección.

Se ha abierto una investigación para intentar esclarecer todos los detalles de este fatídico suceso.