Antequera

El Ayuntamiento de Antequera convoca oposiciones para cubrir otras 9 plazas de administrativo

Jueves, 14 Septiembre 2023 07:38 Redaccion 
Las inscripciones se podrán realizar una vez se publique en el BOE
El Ayuntamiento de Antequera convoca oposiciones para cubrir otras 9 plazas de administrativo
El Ayuntamiento de Antequera inicia el procedimiento para cubrir nueve plazas de administrativo. Una convocatoria de oposiciones para la incorporación de nuevos funcionarios de carrera. Las bases se han publicado esta semana en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga aunque las inscripciones se abrirán una vez se publique en el BOE, en el Boletín Oficial del Estado, presumiblemente a lo largo del próximo mes de octubre.

Se trata de una convocatoria para cubrir nueve plazas de administrativo, dos de ellas reservadas para personas con discapacidad. El proceso de selección estará formado por dos ejercicios: un examen tipo test y una prueba práctica. Una vez cubiertas las plazas se conformará una bolsa de empleo de personal administrativo para atender futuros llamamientos interinos y contrataciones temporales que tendrá una vigencia de 3 años.

El objetivo de esta nueva convocatoria de empleo público es el de “seguir dotando de las herramientas necesarias en materia de recursos humanos a las distintas áreas del Ayuntamiento, al tiempo que se mejora así el servicio que se presta al ciudadano”, según ha explicado el concejal responsable del Área de Personal, Antonio García Mendoza, afirmando también que “se trabaja también para reducir al máximo la interinidad en el personal de la plantilla municipal”.