Plena y formidable satisfacción en el Ayuntamiento de Antequera por el desarrollo de la Real Feria de Agosto, en su 275 aniversario. Al cierre de estos días festivos, el alcalde, Manuel Barón, ha empleado términos como “extraordinario” para calificar un balance, desgajado, por ejemplo, en una “perfecta” organización y las cifras “récords”, en la Caseta Municipal, con conciertos como el protagonizado por Adrián Mateo, y con público procedente incluso de puntos geográficos de fuera de Andalucía.
Además, desde el Ayuntamiento informan que el dispositivo de seguridad, compuesto por 300 efectivos, entre Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y equipos médicos, ha logrado que no haya ningún incidente que reseñar. Las 100 atenciones médicas, con recursos movilizados, 19 horas al día, únicamente han asistido incidencias leves como mareos, rozaduras o algún estado de ansiedad.
El alcalde, Manuel Barón, acentuaba que “el calor no ha podido con la feria” y, así, “la feria y Antequera han sido más potentes que el calor”. Insistía en catalogar de “extraordinaria” esta Real Feria, por ejemplo, “con un pregón magnífico y una regidora y un pregonero de súper lujo”.
El singular espectáculo de drones y el indulto de Roca Rey, en la corrida goyesca, junto a la corrida de rejones, han completado este programa, analizado como sobresaliente, de la Real Feria de Agosto.
Antequera
Concierto de Abraham Mateo.
Ayuntamiento de Antequera
Balance global "extraordinario" de la Real Feria de Antequera 2023
Lunes, 28 Agosto 2023 17:24 Redaccion Manuel González
Cifras "récords" en la asistencia a los conciertos de la Caseta Municipal

Lo ultimo de Manuel González
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Jueves 7 de diciembre de 2023
- Montilla clausura la estrategia Edusi con una jornada de participación ciudadana
- Una bandera de España gigante en el Paseo del Coso de Lucena para celebrar el Día de la Constitución
- Lucena inaugurará el Parque Europa en sólo unos días
- El presidente de la Diputación compromete tres actuaciones en tramos viarios de Cabra