Antequera

El Centro Universitario María Inmaculada de Antequera dona 2.500 euros para un aula multisensorial

Sábado, 27 Mayo 2023 07:55 Redaccion  Andalucía Centro
La recaudación de las Jornadas Nacho Pérez Frías se entrega a la Asociación NeuroTEA
El Centro Universitario María Inmaculada de Antequera dona 2.500 euros para un aula multisensorial
El Centro Universitario de Antequera, María Inmaculada, hizo efectiva el jueves 25 de mayo la entrega del dinero recaudado (2421 euros) en la tercera edición de las Jornadas Deportivas Nacho Pérez Frías durante el 1, 2 y 3 de marzo, en su visita a la puesta en marcha del aula multisensorial de la Asociación NeuroTEA. Cuando el Centro Universitario se puso en contacto con Aventura Solidaria un año más para ofrecerles el dinero recaudado en las Jornadas Deportivas para alguno de sus proyectos, Aventura Solidaria mostró su interés en que dicho dinero cubriera los gastos de la creación de esta aula multisensorial que ayudará a partir de ahora a numerosos alumnos con TEA de la ciudad de Antequera. Con este fin tan educativo, el Centro Universitario se puso manos a la obra y el total recaudado ha ascendido a 2421 euros.

Dichas jornadas fueron un homenaje a Nacho Pérez Frías, profesor del Centro Universitario que dejó una gran huella por sus valores y principios, y fueron tres días en los que se impulsó la práctica deportiva y se fomentaron valores a través del deporte.

Hubo una yincana y competiciones de baile, mate, fútbol, voleibol, pingpong y baloncesto, y recibimos la visita del equipo Málaga Genuine, creando un clima de convivencia espectacular.

Las Jornadas Deportivas contaron con la colaboración de más de 20 empresas y organismos: Abasthosur, Cajasur, Carrefour La Verónica, CB El Palo, Centro Médico Deportivo Pérez Frías, Comercial Trujillo, DJ Castro, El botijo, Espacio educativo Meraki, Fricomar, Frutas ANI, Fundación Málaga CF, Kive Sport, La glorieta, Lafuente, Librería Aragón, Mesón Casa Diego, Mi Mantilla, Padepan, PAU Sport, Pupete, Residencia Los Verdiales, Sanchez-Garrido, SAVIMAR, Shooter Leagues, Soccum, Suma y Arte Maribel Urbano, Talleres Chapuzin, y Universe 3D.